domingo, 22 de junio de 2008

Hasta luego Auckland

Han sido 4 meses y 19 días viviendo en esta ciudad. Lo suficiente para conocerla bastante bien. El caso es que es un "hasta luego", porque el 7 de Julio volvemos para allá. Pero solo estaremos un par de días, ya que el 9 de Julio cogemos el avión para retornar a España. Por eso ha sido una despedida extraña. A la gente que no te importaba demasiado sabías que no la ibas a volver a ver durante esos escasos dos días. Pero como no te importaban mucho, pues como que la despedida te daba un poco igual. Y a los que te importaban, sabias que en ese corto tiempo les darías la despedida final. Pues eso, que fue despedida descafeinada. Seguramente lo mas nostálgico de nuestra despedida fue despedirse del apartamento y de Pan. Porque empiezas a recordar todo lo que has pasado en el apartamento. Y de Pan, porque aunque sabíamos que nos volveriamos a ver ese par de días, también sabiamos que no volvería a ser lo mismo. Nunca más nos volveríamos a ver todas las mañanas al levantarnos. Ni haríamos la comida mientras ella repite que tiene "mucha mucha hambre" (si, en español). El caso es que no volveriamos a compartir nuevamente tantos y tantos momentos. Se me cae la lagrimilla.

Antes del día de nuestra partida (que fue el Jueves pasado, os escribo desde la Isla Sur) hicimos la anunciada fiesta de despedida. La verdad es que me quedo mala sensación. La gente había acudido en masa y además con más generosidad que nunca (no había sitio en la nevera para meter tanta cerveza) Pero a eso de las 11:30 de la noche llamo a la puerta la seguridad del edificio. Nos instaron a que terminaramos el fiestorro. Ya es mala suerte, la primera vez que vienen y tiene que ser en la fiesta de despedida. Juro que estabamos haciendo menos ruido que otras veces y ademas era relativamente pronto. Pero bueno, tras decir a la gente que desalojara, nos dirigimos a otro lugar con todas las cervezas. A partir de ahí, la gente se separó. No conseguimos encontrar un bar a gusto de todos (entramos hasta a un bar gay) y cada vez el grupo fue menor. Asi que no me lo pase bien del todo. Al contrario de la fiesta de despedida a Alberto, que fue cojonuda. Bueno, y recordando mi fiesta de despedida en Madrid y mi último Sábado, y ni punto de comparación. Pero bueno, me guste o no, ese fue mi último Sábado en Auckland. Agridulce y posiblemente el ultimo que pase alli en toda mi vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno espero que hayas disfrutado del gran viaje y vengas con fuerzas a España. Que aqui hace mucho calor. Nos veremos pronto. Besos Ele.

Luisen dijo...

Gracias Elena, la verdad es que un poco de calor no me viene mal que aqui hace bastante rasca. Besucos!

Decir que no escribo nada en el blog porque estoy viajando por la Isla Sur y no tengo mucho tiempo para escribir entradas. Asi que lo mismo no publico nada hasta que llegue a Madrid (mi intencion es contar un poco el viaje por la Sur, a ver si me acuerdo de algo)

Bueno, que el Jueves que viene por la noche ya me teneis por alli.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo justo para salir el finde!
Tranqui, dejate alguna historia para los botellones.

Anónimo dijo...

ains..no se porque me habia hecho a la idea de que venias esta semana...uff..q desorden de vida...te esperamos!!

Anónimo dijo...

Bueno, ke ya te keda bien poco. Habra ke ir preparando esas maletas.
En fin, si no puedes conectarte por ultima vez desde el otro lado del mundo, pues te dejo el comentario como bienvenida a Madrid xDDD.
Eso si, si escribes otra entrada, pues te escribire un comentario de despedida!
PD: El chino jose ha preguntado mucho por ti.

Luisen dijo...

Hola chavales! Mi vuelo sale en apenas 6 horas. Llegare a Espanya a las 21:10 del Jueves via Londres. Espero que el fin de semana os pueda ver a la mayoria. Tengo ganas.

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Has llegado ya?
Tengo hambre, tengo sed, me aburrooooooooooo.
Oye, vas a usar tu antiguo tlf movil?
Responde a los emails que tan gentilmente te enviamos.

He dicho.