viernes, 11 de julio de 2008

Pues parecía que no, pero al final...

Ya estoy de vuelta a España. Me he dado cuenta de que esto está lleno de españoles. Que hijos de puta somos.

He de decir que la vuelta ha sido agridulce. Por un lado tienes ganas de volver y por otro tienes ganas de quedarte. Lo mismo me pasó cuando me fui para allá. Pero no se puede tener todo.

Asi que entre el lío ese de sentimientos encontrados, el jet-lag (no he dormido casi nada pero no puedo dormir), el cambio de estación (joder que calor) pues estoy asi como que raro. Pero ahora mismo estoy ilusionado con volver a ver a toda la chavalada y comentar todas las cosas que han pasado en estos meses. Si es que nos acordamos. Pues eso, estoy de vuelta. Y advierto que más feo que nunca. Nos vemos en los bares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BIENVENIDO A CASA,MAJICO!

A ver que nos cuentas de por ahi...Nueva Zelanda..pff...pues vaya cosa!! no te podias ir mas lejos, o que? jejeje

He bajado el finde para coger trastos, y ya que paso, de paso, a tomarme algo con el regresao..

A ver si Tomasin o alguien caritativo se apiada de mi y me tiene informada de donde sera el guateque :-P

besotes mañoleoneses

Anónimo dijo...

Ya te habia dicho que escribí un comentario desde Australia, y que no se pudo publicar porque se me apagó el ordenador, no? Como tenía ganas de escribir algo aqui, y estando contigo quedaba un poco "fructuoso" (lo he usado bien?? jaja), pues ahora ha llegado el momento de hacerlo :>

Solo decir que me lo he pasado en grande, que eres un gran amigo (un poco feo, pero menos que los kiwis), y que gracias por todos los momentazos que hemos tenido. Sin ti no hubiera sido lo mismo.

Un abrazo! Nos be-bemos pronto! :P

Anónimo dijo...

Hola, me he leido tu blog entero durante varios días. Al princpio solo queria sacar información de Auckland, pero la verdad es que empece a partirme de risa, y acabe leyendomelo entero. ¿Has dejado de escribir? No tienes otro blog? Bueno solo decirte que me he divertido mucho, Pájaro!!