La política neozelandesa tiene pinta de ser más aburrida que pasar el fin de semana con Rouco Varela. Y es que todavía no he conseguido ver en la tele noticias neozelandesas. Aquí parecen no tener noticias propias y las importan de EEUU.
Lo mismo pasa con el deporte. Todo el deporte que echan por la tele es realmente absurdo. Criquet, carreras de cuádrigas, carreras de lanchas. Están gilipollas. Asi que, ante la falta de adaptación a la política y el deporte oriundo, estoy bastante pendiente de las noticias que se generan en España (que el 90% son PP-PSOE+Fútbol)
En deporte, ya veo que el Estu cada vez está más cerca de la LEB (espero que por lo menos estéis usando mi abono para llevar a gente que anime) En fúmbol, afronté con ilusión la crisis madridista. Omar estuvo unos días nervioso hasta que se enteró que el Madrid estaba interesado en Pavyluchenko, lo cual le hizo afrontar con optimismo el futuro. Mañana iremos a un bareto a ver el Madrid-Roma. Vamos, como si estuviéramos en España. Solo que en vez de tomar cañas, tomaremos café.
En política sigo más-menos las erecciones en España. Aunque a veces cuesta. Y es que me preguntaba que cojones sería eso de “la niña de Rajoy” Pero finalmente, me enteré. Y tengo que decir que estoy realmente emocionado. ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Gracias Mariano por recordarnos las cosas importantes de la vida. También he visto lo del libro blanco de Zápater (que tontacada) y que Don Manuel Fraga Iribarne ha dicho que lo quiere para usarlo de papel higiénico. La imagen de ver a balancín Fraga pasándose un libro por el culo mezclándola con Rajoi! obsesionado con una niña pequeña me confunde. Visto lo visto, parece que al final ganará Obama.
miércoles, 5 de marzo de 2008
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
a las
1:16 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡¡Cómo se llama!! ¡¡Obama!! ¡¡Obama!! Luisen, que sepas que aunque no te dejemos comentarios todos los días, te seguimos leyendo con muchísimo interés.
El otro día estuve viendo los anuncios electorales y entre los animales despellejados del Partido contra el Maltrato Animal, los Comuneros, los Carlistas y los de Alianza Nacional repletos de castillos y exaltación del espíritu nacional uno se queda un poco tocado.
¡Un abrazo!
P.D.: Espero que estés aprendiendo a bailar danzas maoríes para hacernos una demostración a tu vuelta.
Buenas! La verdad es que me alegro bastante cuando me dejáis un comentario. Así no parece que estoy predicando en el desierto. Por cierto ¿Quién es Filomeno?
Al no estar por allí, es una pene que me esté perdiendo todos los espacios electorales, con lo divertidos que son. Algo malo tenía que tener el irme tan lejos.
Vasos y abrazos!!!
Publicar un comentario