Ayer Domingo estuvimos en Waiheke Island, una de las islas al norte de Auckland. Habíamos quedado con Khaled y con un montón de chinorris. Tuvimos que pegarnos un madrugón, pero pude superarlo gracias a que estoy acostumbrado a estar despierto los Domingos por la mañana junto a chinos. Sé que el término chinorris puede parecer despectivo, pero es que sino cada vez que tuviera que nombrarlos tendría que decir varias nacionalidades, queridos amigos y amigas. En realidad eran varios koreanos, una thailandesa (nuestra amiga pim-pam-pum, que por cierto me cae de puta madre) y un animal japonés. Cogimos un ferry que nos dejó en la isla en 35 minutos, no sin antes ver estupendos paisajes de las islas de alrededor y demostrar que el viento y el frio no nos afectaba (arriba en el ferry como debe ser), como chicos del Sur que somos.
Una vez en la isla, alquilamos un monovolumen (Nota para Javi y Mouton: Era un Toyota nosequé gasolina, bueno, al parecer aquí prácticamente todos son gasolina) Se lo alquilamos a un tipo que pasaba por allí y a un precio ridículo. Lo más sencillo es pensar “Tongo tongo”. Pero chavales, no estamos en España donde somos todos unos hijos de puta. Estamos en Nueva Zelanda y resulto no tener truco. Para que os hagáis una idea, nos salió en total a 5€ cada uno. Y porque nos dio por echarle gasolina por si acaso (que luego no hizo falta) Asi que allá fuimos los
Ya en marcha, lo primero era lo primero y fuimos directos a una bodega. Decir que no es que seamos unos borrachos, sino que es porque esta isla es famosa por sus vinos. Mentira, somos unos borrachos que no tenemos ni puta idea de vino. Pero todo lo que sea beber es bueno. Probamos 7 vinos diferentes, mientras la muchacha nos explicaba las características de cada uno. Pones cara de entendido y luego venga, a beber vinarro. Le dijimos que en España había también muy buenos vinos y le indicamos el Rioja, el Jerez y algún otro. Sacó un libro y lo busco interesándose y departiendo sobre ellos. Si supiera que mi vino preferido es el Cumbre de Gredos… (Todos los días buen vino)
Después de entrar en calor con el vinarro, fuimos a una playa cojonuda cojonuda con pechos gordos. El día estaba nublado y había llovido, pero ya habíamos dicho que eramos chicarrones del Sur (de Nueva Zelanda, claro) Asi que los españoles y Khaled (los chinorris son un poco gayers) nos dimos un bañito en el Pacífico. Que resulto no ser tan pacífico, porque vaya cantidad de olas. Ni en Benidorm. Tras recorrer media isla en carromato, tocaba comer. Chinorris restaurante, Españoles+Khaled sándwiches. A las excursiones al campo se viene con los bocatas, ostia. Tras la comida y la típica siesta entre viñedos privados, nos dirigimos a otra playa. Un poco de hacer el fructuoso y a explorar un poco la zona. Encontramos un chalecito llamado “Casa Catalana” Asi que foto de rigor y a cantar el himno del Barça. Al final se unieron todos los chinorris y quedo la mar de absurdo. Pero si Nuñez levantara la cabeza seguro que se emocionaría. Luego hicimos la típica broma de “uibá, he perdido las llaves del coche” La broma duró 30 segundos y todos los chinorris se lo tomaron bien y se rieron. Menos el hijo de la grandísima perra del japonés, que le dijo a una koreana “Spanish” Lo cual nos picó bastante, asi que estuvimos el resto del viaje insultándole en español. Además, debería saber que no somos españoles, somos hijos de puta. Después el tío se cubrió de gloria cuando intento dar una propinilla a Omar por haber conducido. Menudo gilipollas, que le quería dar 1$ neozelandés, que es algo así como 0,55€.
Y para finalizar, ferry de vuelta bebiendo cerveza. Como deberíais saber, todo viaje se empieza y se termina en condiciones. Si no, ni es viaje ni es nada.
lunes, 11 de febrero de 2008
Waiheke Island
a las
10:06 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Toda la razon, sin cerveza no es viaje ni es ná.
Tengo aqui al lado la botellita aquella de licor del viaje en tren cuando saliamos de... alemania? y pillamos birras y espaguetis carisimos.
Hijo de puta japo.... siempre me han caido mal.
Hay que ser gilipollas para irse de viaje con unos colegas y luego darle propina al que conduce!
Por cierto, ya va siendo hora de que entres en un supermercado y averigües cuánto vale el whisky.
Que te lo tenga que decir.....
Pd: siento decirte que he acabado los examenes y desde ahora mismo hasta practicamente marzo voy a estar saliendo sin ningun tipo de control y emborrachandome todo lo que pueda.
Jope q vida! que si unos vinitos, un bañito en el pacifico,unas cervezas de vuelta en el ferry...que envidia!
Un besooo
Joder ke cabronazo!
Vaya vidorra ke te estas pegando. Ten cuidado ke en esas latitudes hay mucho tiburon suelto por la costa...
¿Pero entonces con la Pim-Pam-Pum que tanto te quiere hay tema o no? Luisen, ¡ese macho ibérico! ¡Ese Don Juan seductor! ¡Que se note, hombre ya!
Jajajaaj, estoy con Axel!!! Luisen, bájate los pantalones, y que la Pumuki conozca lo que es España!!!
por cierto, el de antes era yo, Long John!!
Jaja, vaya finde maaaachouu.Un día muy completo eto.
Vaya grupo que habéis montao. Ya podéis darle una paliza a quien queráis.
Cuando vayas a mirar lo del wiski al súper, míra a cuánto sale el kilo de calabacín, tomate y pimiento verde. ¿Vale?
Pásalo muy bien tronxnxnx
El chaketas
A los de la vidorra: Esto de la isla es una escapada de Domingo. La verdad es que durante la semana entre el curso, transportarnos, comprar y sobrevivir no tenemos tiempo para mucho.
A los que confunden Pim-Pam-Pum con la koreana: La koreana que me quiere no es la misma que la tailandesa Pim-Pam-Pum, a ver si os aclarais.
A los que quieren saber de precios: La fruta y hortalizas están a precios similares a España. Incluso el aceite de oliva tiene precio parecido, que aqui tienen olivos, viñedos y de todo. Y el whisky no sé lo que vale porque no lo venden en supermercados, lo venden en licorerías y todavía no lo he mirado.
Publicar un comentario